El designado Rafael Devers concluyó de 4-1, 1 CA y una remitida al plato, su número 100 de la campaña, consiguiendo su cuarta temporada en su carrera con cien o más remolques, en el partido donde San Luis venció 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
En la actuación de los dominicanos en San Francisco, Willy Adames se fue de 2-0 con dos boletos. Por los Cardenales de San Luis, no hubo quisqueyanos en acción.
San Diego 8, Colorado 1
El antesalista Manny Machado empujó tres vueltas, dos de ellas gracias a un soberbio cuadrangular de 452 pies de distancia, su número 23 del año. Además tuvo dos anotadas y un boleto en 4 turnos. Fernando Tatis Jr. tuvo una actuación de 4-1, 1 BB. Por los Rockies, Warming Bernabel se fue de 3-2, 1 BB.
Marlins 5, Filis 4
Otto López pegó sus jonrones 13 y 14, concluyó el partido de 4-2 con cuatro empujadas y dos anotadas. En el séptimo episodio, y con Miami aferrado a una ventaja de 4-3, aseguró la victoria con un segundo jonrón que rebotó en el sinker del zurdo José Alvarado, logrando su primer juego de múltiples jonrones en su carrera.
López se convirtió en el sexto Marlin (12.ª vez) en registrar un juego de múltiples jonrones en 2025. Por Miami, Agustín Ramírez se fue de 5-1, con una anotada. Por los Filis, no hubo actuación dominicana.
Yankees 4, Blue Jays 3
Vladimir Guerrero Jr. aportó un doble remolcador de una vuelta que empató el juego a tres carreras en el tercer episodio. Fue el doble número 33 de Vladdy en la campaña. Terminó el partido de 4-2 con una empujada. Por los Yankees, Austin Wells se fue de 3-0.
Hazaña de Ohtani
En otros partidos, Shohei Ohtani conectó sus jonrones número 47 y 48 en sus primeros dos turnos al bate en la victoria de los Dodgers por 5-2 sobre los Orioles. El primer cuadrangular fue en el primer turno de inicio de partido, y fue su número 12 del año en esas circunstancias.
Ohtani empató una marca del club establecida hace dos años por su compañero Mookie Betts, quien ahora está segundo en el orden de bateo de los campeones mundiales. El récord de jonrones bateando primero en un partido es de Kyle Schwarber (15), quien lo consiguió en 2024. Detrás de él, está el dominicano Alfonso Soriano (13), quien lo logró con los Yankees en 2003, y luego Ohtani con sus 12 bambinazos.
Por los Dodgers, no hubo actuación dominicana. Por los Orioles, solo vio acción Jorge Mateo, quien se fue de 4-1.




